preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

¿Para qué me sirve Social Ads?

Las redes sociales cuentan con plataformas publicitarias para facilitar el crecimiento del Social Media de las empresas. Esto quiere decir que, además de las publicaciones orgánicas (no pagas), en las redes sociales se pueden realizar publicaciones pagas con el fin de llegar a un público más amplio que aquell@s usuari@s que te siguen. Todas las redes sociales permiten realizar este tipo de acción: Facebook e Instagram, Twitter, LinkedIn, Tik Tok, Youtube, etc. 

Elegir una red social para realizar publicidades va a depender de diversos factores: el servicio o producto que se ofrece, el buyer persona, el tipo de mensaje que quieras transmitir, etc. Los más atractivos en cuanto a venta de productos masivos suelen ser Facebook e Instagram Ads, pero en otros sectores como la venta corporativa encontramos que LinkedIn juega un rol fundamental. Twitter y Youtube, por otro lado, suelen ser las plataformas elegidas para realizar campañas políticas. Cada red social tiene su propio público y tópico. 
Los tipos de anuncios que pueden ser realizados desde cada plataforma son diferentes: existen diferentes formatos de publicidades (podés leerlo acá). Si bien cada plataforma tiene su particularidad y nivel de complejidad, la principal función de los anuncios radica en generar una mayor visibilidad de tu marca (de manera rápida y económica); generación de leads, tráfico a tu web o WhatsApp y un amplio mejoramiento en la tasa de conversione

Emilia
Emilia
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad