preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

Tipos de anuncios Social Ads

Hoy, queremos contarte qué tipo de anuncios pueden realizarse desde Facebook e Instagram Ads y para qué sirven precisamente.

  • Anuncio con imagen. Puede ser foto producto, flyer publicitario o colección para mostrar tu producto o servicio.
  • Anuncio con videos. Este tipo de anuncios puede ser utilizado para dar a conocer tu marca y contar una historia o explicar algo que no pueda ser dicho en una imagen. 
  • Secuencia. Son anuncios en los que aparecen varias imágenes y podemos verlas todas deslizando hacia la izquierda. Cada imagen puede llevar a una página diferente de nuestra página web o tienda online.
  • Con presentación. Si no tenés vídeos o recursos para generarlo, facebook te brinda la posibilidad de crear un video a partir de fotos, que se denominan anuncios con presentación.
  • Colección. Los anuncios de colección son muy útiles porque desde una foto tus clientes pueden obtener información de los productos que aparecen en ella y comprarlos.
  • Canvas. Son anuncios con apariencia de landing o página web, la diferencia es que no hay que salir de Facebook y es altamente customizable.
  • Messenger. Es una ubicación más que ofrece Facebook y se pueden publicar anuncios seleccionando esta opción conforme creas tu anuncio.
  • Lead Ads. Si tu empresa no vende productos sino servicios, a lo mejor le interesa captar suscriptores para una newsletter, para un evento, para descargar un e-book, etc. El formato Lead Ads es bueno para ello.
  • Dinámicos. Son anuncios que impactan a usuarios que han entrado previamente a tu web y que muestran productos que ese usuario ha visitado. Es lo que popularmente llamamos retargeting, que es altamente efectivo en ecommerce.

Por otro lado, en Instagram, además de anuncios con foto, video y secuencia, es posible hacer anuncios en stories. Este formato es el de “historias” que pueden ser fotos o videos con una duración limitada y se usan para contar historias en tiempo real.

Emilia Dutto
Emilia Dutto
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad