preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346

Desarrollo
Web

1.

Diseño Web

Programamos y diseñamos páginas web.

“Conjunto de buenas prácticas creadas bajo estrictos controles de calidad para lograr la mejor experiencia y navegabilidad del usuario dentro de tu sitio web.»

El diseño web, siempre en movimiento y crecimiento, es un área que se enfoca en el desarrollo de interfaces digitales. Para lograrlo, es necesario comprender y aplicar diferentes tipos de lenguajes (HTML, PHP, CSS, Javascript, entre otros). Estos lenguajes son la base del proceso de construcción y desarrollo de cada página web, además de ser las herramientas claves para el diseño personalizado de cada sitio.

Las transformaciones digitales de nuestra época acompañan las innovaciones de nuestra agencia y nos permiten adelantarnos y aplicar recursos avanzados en diseño y tecnología para realizar tu página web.

¿Qué hacemos?

01.

Escalabilidad

Realizamos proyectos pensados para integrar diversas funcionalidades a medida que sean requeridas.

02.

Responsive

Para una navegación rápida y fácil es necesario crear un sitio web se adapte a diversos dispositivos como pc, celulares y tablets, manteniendo su estructura y orden. Así cada elemento adapta sus proporciones a cualquier pantalla permitiendo una correcta visualización.

03.

Diseño

Un diseño adaptable además de favorecer la experiencia del usuario tiene beneficios para el SEO ya que contribuye al tráfico hacia tu web y, por lo tanto, las posibilidades de éxito en el posicionamiento orgánico de los buscadores son mayores.

04.

SEO

Contenidos fácilmente indexables a Google. Conseguir indexar tu contenido a google es fundamental para aparecer en los resultados de búsqueda y, por lo tanto, para generar más visitas a tu página web con mayores oportunidades de generar conversiones y ventas.

05.

Autoadministrables

Esto permite que, una vez online, el propietario del sitio web pueda seguir gestionando su sitio. Esto es una ventaja debido a que, muchas veces, se requieren actualizaciones periódicas (precios, nuevos elementos o, incluso, contenidos).

2.

Landing Page

Generá información

Una Landing Page o página de aterrizaje es la página que, dentro de un sitio web, tiene como único objetivo convertir a tus visitantes en Leads o prospectos ya sea a través de promociones, sorteos u ofertas. La implementación de recursos creativos dentro de la página de aterrizaje tiene como objetivo final que los usuarios realicen una acción en ella. Cuando una Landing Page está bien hecha, los resultados son mucho mejores que a través de un sitio web normal.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un análisis de las necesidades y objetivos de nuestros clientes para configurar un sitio web que sea capaz de brindar a sus visitantes la mejor experiencia. Al momento de la maquetación tenemos en cuenta diversos aspectos que contribuyen con nuestra visión:

0
Utilización de gráficas apropiadas en el lugar indicado.
0
Selección de una tipografía acorde a tu marca e identidad visual.
0
Proporción y distribución del texto para que su lectura sea liviana.
0
Actualizaciones necesarias en el momento en que sean requeridas

Nuestros Desarrollos

E-commerce

E-learning

Institucional

¿Listo
para comenzar a trabajar?

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima.