icon-formulario-flotante
preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 9 3513 25-7498
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel +54 9 3513 25-7498

¿Qué es Branding?

“Una marca es un conjunto de expectativas, historias, relaciones y recuerdos que se conjugan para conquistar al corazón de un cliente.”
El branding es una serie de acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de una marca. El objetivo del branding es la construcción de la marca como medio de identificación de un bien o servicio, pero también tiene como propósito despertar sensaciones y crear conexiones (conscientes e inconscientes) que serán cruciales para la experiencia del cliente en el momento de su decisión.

Creatividad y estrategia

0
Todas las acciones que una marca realiza, desde la creación del logotipo hasta la elección de su diseño, la tipografía y el nombre son parte de la construcción de lo que denominamos personalidad de la marca. Estos elementos en la mente de cada cliente se harán presentes a través de percepciones y sentimientos. Por estos motivos, la ideación y creación de una marca no es una tarea fácil, como tampoco lo es la actualización de su performance en el mundo actual. La identidad visual de una marca solo llega a ser efectiva cuando tenemos en cuenta factores decisivos para su desarrollo y rentabilidad así como para la creación de significados a través de símbolos que serán la esencia de la marca.

¿Qué incluye?

Confiaron su imagen en nosotros.

¿Necesitás un presupuesto?

Poné en movimiento tu marca!

    Ingrese un breve mensaje

    Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad
    ¿Necesitas ayuda?