preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346

¿Cómo implementamos una estrategia de Social Media?

En Trompo nos especializamos en la implementación de campañas y contenido digital para marcas de diversos sectores desde hace más de 10 años. Llevamos a cabo esta tarea desde un equipo de trabajo interdisciplinario que se encarga de la creación e implementación de una estrategia de contenidos que se adecúa a las necesidades de cada marca y nos permite mejorar su posicionamiento online y aumentar sus ventas.

Proponemos como centro de nuestra estrategia a tu público objetivo para consolidar una comunidad fiel (lovemarks) basada en el respeto y la fidelidad por tu marca. Para ello, nuestro equipo de Social Media, en conjunto con un especialista de marketing, se encarga de diagramar y planificar una estrategia de comunicación acorde a los valores de tu marca para que puedas transmitir de manera efectiva el mensaje que querés comunicar a quienes se lo querés comunicar.

¿Y el Marco Operativo? 

Una vez realizado lo anterior, generamos contenido fresco para tu marca y calendarizamos las publicaciones que se realizarán mensualmente a partir de la estrategia previamente planificada. Este contenido, revisado y aprobado por cada marca, pasa luego al área de producción donde nuestros diseñadores gráficos se encargan de plasmarlo de manera creativa, trabajando alineados a la identidad de tu marca para construir una identidad digital.

Además, nos encargamos de realizar todos los posteos de tus redes sociales por lo que vas a poder despreocuparte de posibles olvidos y optimizar tu tiempo, así como evitar errores de prestigio en relación a tu marca ya que nuestro equipo de redactores, diseñadores y creadores de contenido se encuentran atent@s a cada detalle.

Por último, nos encargamos de monitorear tus redes, dándole seguimiento en tiempo real, gracias a estadísticas precisas proporcionadas por cada plataforma. 

Esto, además de ser fundamental para la planificación estratégica de meses posteriores y para controlar el cumplimiento de los objetivos propuestos, es imprescindible para la implementación de un plan de crisis correspondiente, en caso de cualquier imprevisto, para revertir posibles daños.

¡Animate! No vas a estar sol@, desde Trompo realizamos reuniones virtuales y presenciales para conversar cada detalle antes y después de la puesta en marcha de tus redes sociales, queremos acompañarte durante la puesta en acción.

Author avatar
David
Desarrollador Web

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima.