preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma de compra automatizada de espacios digitales que permite múltiples formatos y se adapta a diversos dispositivos. Google Ads aporta la mayor tecnología del mercado para orientar los anuncios en buscadores, banners e, incluso, videos.

Llegá a todas las audiencias

Esta plataforma permite orientar tu audiencia de manera eficaz y llegar a usuari@s interesad@s en tus productos y servicios ya que posibilita la segmentación de tu público según características específicas. Las alternativas disponibles para anuncios online funcionan a partir de palabras clave: frases o palabras relacionadas con tu producto o servicio que se utiliza para mostrar tu anuncio a clientes que buscan estos términos o visitan las páginas web pertinentes. También puede segmentarse en cuanto al lugar en que el anuncio se muestra: motores de búsqueda, sitios comerciales o personales.

Es posible, además, elegir la edad, el lugar y el idioma de l@s client@s potenciales para mayor exactitud. Otra de las posibilidades que Google Ads ofrece al momento de segmentar los anuncios es a partir de días y horarios específicos determinando incluso la frecuencia con que los anuncios aparecen al público. Finalmente, los anuncios pueden aparecer en cualquier tipo de dispositivo y esto puede definirse con precisión en cada campaña publicitaria, eligiendo en qué dispositivos y en qué momento deben aparecer. 

Accesible a todos los bolsillos

Y es que Google Ads permite que el anunciante determine la inversión máxima diaria, mensual y el costo del objetivo. No existe una inversión mínima y solo se paga cuando un usuario hace clic sobre el anuncio en circulación.

Éxito medible

Con esta plataforma es posible saber siempre que un@ usuari@ haga click en un anuncio. Si un usuario hace click y luego realiza alguna acción valiosa (como la compra de un producto, un llamado o descarga una aplicación) también puede realizarse un seguimiento de esta acción. De esta manera determinar el rendimiento de cada anuncio es sencillo ya que es posible ver en qué anuncios los usuarios hacen click y en cuáles no, por lo que es posible distinguir cuáles son las campañas que se adecúan mejor a tus objetivos e invertir en ellas. 

También pueden obtenerse otro tipo de datos valiosos: cuánto cuesta, en promedio, una publicidad que genera compras o llamadas, por ejemplo. Mediante las herramientas de análisis también es posible obtener información sobre tus client@s: hábitos de compra, tiempo de investigación de productos, etc.

Emilia
Emilia
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad