preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

¿Cómo trabajamos en Trompo?

Inversión

Nuestr@s client@s son quienes deciden el monto de inversión para llevar a cabo las campañas publicitarias, así como los lapsos de tiempo en que ese monto debe ser invertido. Por ello es que realizamos un seguimiento diario de los anuncios para monitorear constantemente que todo vaya de acuerdo al plan.

Retorno de inversión

Muchas veces, durante las campañas de Google, surge la duda respecto al posicionamiento dentro de la red de búsqueda. Algun@s client@s esperan que esto se vea reflejado en el buscador, apareciendo entre los primeros resultados. Sin embargo, es importante que seamos honestos respecto a este punto en particular: Trompo no te posiciona primero en Google. Esto tiene una explicación y es que estar primero significa pagar costos más altos sin obtener los resultados esperados. Para que haya un retorno de inversión lo más importante es conseguir los objetivos propuestos (por ejemplo, determinada cantidad de leads). Nuestro encargado de marketing está pendiente de que se realice el retorno de la inversión, la posición dentro de los buscadores de google es accesoria. 

Traspasos

Las cuentas son de nuestros client@s, por eso, en Trompo contamos con un procedimiento asentado para el traspaso de cuentas. Ante cualquier eventualidad o cambio de agencia, vas a contar con todos los reportes y el know how que tengas durante el tiempo que hayas estado trabajando con nosotr@s. Es decir que cualquier agencia y/o profesional de marketing podrá seguir trabajando con el historial con el que contás.

Emilia
Emilia
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad