preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

¿Qué debe tener mi sitio web para sacar el máximo provecho?

El desarrollo web es el conjunto de buenas prácticas creadas bajo estrictos controles de calidad para lograr la mejor experiencia y navegabilidad del usuario dentro de tu sitio web. Este área, siempre en movimiento y crecimiento, se enfoca en el desarrollo de interfaces digitales. Para lograrlo se aplican diferentes tipos de lenguajes (HTML, PHP, CSS, Javascript, entre otros) que son la base del proceso de construcción y desarrollo de cada página web, además de ser las herramientas claves para el diseño de cada sitio personalizado. 

Para que una página web le brinde al usuario una experiencia placentera, es necesario que cuente con varios aspectos articulados entre sí, aplicando tanto los recursos de diseño como plugins que faciliten y optimicen los resultados buscados. Algunos de estos aspectos son los siguientes:

  • Escalabilidad: No todos los proyectos, negocios o empresas requieren lo mismo. Es por eso que, a la hora de emprender el desarrollo de tu sitio web, es importante que sea pensado a la medida de tus necesidades. Existen innumerables funcionalidades que pueden ser integradas a los sitios web para que cumplan las expectativas de tu proyecto.
  • Responsive. Para una navegación rápida y fácil es necesario crear un sitio web se adapte a diversos dispositivos como pc, celulares y tablets, manteniendo su estructura y orden. Así cada elemento adapta sus proporciones a cualquier pantalla permitiendo una correcta visualización.
  • Un diseño adaptable, además de favorecer la experiencia del usuario, tiene beneficios para el SEO ya que contribuye al tráfico hacia tu web. De esta forma, las posibilidades de éxito en el posicionamiento orgánico de los buscadores son mayores. 
  • Contenidos fácilmente indexables a Google. Esto es fundamental para aparecer en los resultados de búsqueda y, por lo tanto, para generar más visitas a tu página web con mayores oportunidades de generar conversiones y ventas. 

Autoadministrables. Esto permite que, una vez finalizado el desarrollo, l@s propietari@s del sitio web puedan seguir gestionando su sitio con facilidad.

Emilia Dutto
Emilia Dutto
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad