preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

¿Por qué Trompo Agencia?

Desde Trompo nos interesa acompañarte en todo el proceso de plasmar tu modelo de negocios en internet para iniciarlo en el nuevo paradigma digital. Realizamos esto teniendo en cuenta los objetivos de tu proyecto para alcanzar los resultados esperados de la mejor manera posible. 

En este sentido, queremos destacar la importancia del buen planeamiento y posterior en torno a la estructura de cualquier página web, en tanto esto permite una navegabilidad amigable que, a su vez, convierta más y mejor. 

Es por ello que recibirás asesoramiento en relación a la selección de textos, fotografías o material audiovisual y al diseño exclusivo de tu sitio web. Esto se debe a que, en Trompo, no nos quedan dudas de que los contenidos y funcionalidades de una web son los elementos centrales que justifican las visitas de l@s usuari@s. Y, por lo tanto, representan un componente vital en el modo en que tu marca se presenta de cara al público y, a su vez (y lo más importante), en la toma de decisiones de l@s clientes. 

A partir de una estrategia de CRO, nuestros desarrolladores web realizarán la estructura de tu sitio web institucional en colaboración con nuestra área de contenidos y especialistas en marketing digital. El CRO (Conversion Rate Optimization, en inglés) es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo el aumento de número de visitantes de una web, los cuales se convierten en datos o clientes potenciales. Esto se realiza partiendo de distintos elementos (estructura, contenido, keywords, funcionalidades, campañas publicitarias, entre otros) articulados estratégicamente tu sitio web. 

Partiendo de esta estrategia, que se adecuará a las necesidades de tu proyecto, buscaremos las mejores opciones para llegar a la audiencia adecuada y generar tráfico hacia tu web, asegurando una navegabilidad orientada a que tu web alcance los resultados esperados.

Emilia Dutto
Emilia Dutto
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad