preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346

SEO

Inicio » SEO

Search
Eengine
Optimization

¿Por qué es importante?

Se centra en los resultados de búsqueda orgánicos (aquellos que no son pagos). Es decir, en aquellos términos que aparecen en primeras posiciones. Cada hora se realizan 1,4 billones de búsquedas en el mundo. De esas búsquedas, un 70% de los clics son en los resultados orgánicos y el 75% de los usuarios no llegan a la segunda página. Si tenemos en cuenta todo esto, vemos que son muchos clics al mes para el primer resultado.

Etapas en el trabajo SEO

On Page

Consiste en estructurar el sitio como Google lo requiere para
poder interpretarlo e indexarlo fácilmente. Lo fundamental es
presentarle al buscador la web tan estructurada y clara como
sea posible, así puede dar la respuesta más precisa al usuario.

Todos los esfuerzos se llevan a mejorar la relevancia del sitio

0

Programación

El posicionamiento involucra de lleno al código de programación, diseño y contenidos. Lo que se complementa con el área de desarrollo y diseño web.
Mediante este apartado se analiza y se trabaja correctamente para que se pueda comprender e indexar
desde los motores de búsqueda.

0

SEO Server

Un sitio web estético y agradable no es suficiente para atraer visitas. Es importante que la web esté alojada en un hosting que permita ordenar y así, aparecer en los  resultados de búsqueda.

0

Estructura Web

Organizar el contenido interno del sitio de modo de las páginas que lo abarcan. Todo contenido en la web debe de tener una única URL. Este paso abarca etiquetas en el código, url amigables, optimización de imágenes, entre otros.

0

Link Juice

Se sintetiza como el proceso interno que otorga poder a una web. Se realiza este procedimiento a partir de la generación de links tanto internos, como externos. Lo
que se genera a partir de esto, es la distribución de la energía por todas las páginas del sitio.

Off Page

Son acciones fuera del sitio que lo nutren de autoridad. Internet es cada vez más un entramado que relaciona no sólo páginas, sino  todo lo que está conectado. ¿Cómo resaltar entre tanta información? El Seo Off Page es una estrategia fundamental para ello y se  complementa con el Seo On Page dándole una buena base de  posicionamiento al sitio.

Aquellos factores externos que suman al posicionamiento de la web.

0

Backlinks

La generación de enlaces de calidad hacia la web genera un entramado de links que potencia nuestro sitio. Los buscadores tienen muy en cuenta este flujo de tráfico
entre diferentes sitios.

0

Perfiles Sociales

Realizar una estrategia de medios que, centrándose en las redes sociales y en el poder que brindan de proveer información instantánea potencia el alcance de la marca para llegar mediante diferentes canales a los usuarios que buscan la marca o negocio.

0

Desarrollo e Imprementación KPI

Los KPI son indicadores más relevantes para medir la performance de posicionamiento que posee un sitio web. Tras un análisis se evalúan cuáles son las que mejor se adecúan al proyecto
y se trabajan como objetivos principales.

0

Análisis de Tráfico

Es la sumatoria de ingresos a la web y de las distintas páginas que conforman el sitio web. Se podrá medir mediante diferentes herramientas y parámetros que permitirán mejorar dicha variable.

SE0 contenidos

La estrategia consiste en generar contenido que atraiga y  mantenga al usuario navegando en la web. Esto le indica a  Google que el sitio es de interés y vale la pena posicionarlo. El contenido es información, novedades, herramientas y  detalles que sean de producción propia, seo  optimizados y con un lenguaje  ameno y fresco.

Integración

Inbound Marketing

Es una estrategia que consiste en generar contenido  relacionado al objetivo principal, pero sin hablar de ello  específicamente. Si por ejemplo, una agencia de viajes quiere vender vuelos, lo ideal es generar contenido sobre los  mejores lugares para vacacionar. En la etapa inicial de atracción, es crucial que nuestros usuarios encuentren información de nuestros productos o servicios. Nos centrarnos en la  optimización onpage del site, y luego en elaborar una estrategia de content marketing mediante la búsqueda de palabras clave vinculadas a la marca y sus productos y servicios.

¿Necesitás un presupuesto?

Poné en movimiento tu marca!

    Ingrese un breve mensaje

    Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad