preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346
Back

Trabajar con Trompo Agencia

En Trompo nos especializamos en la creación de plataformas de desarrollo propio. Se trata de plataformas que trabajan con un software libre (WordPress) al cual se le instalan plugins (como WooCommerce Bookings, LearnPress, Contact Form, AIOSEO, entre otros) lo que posibilita añadir diferentes funcionalidades a las tiendas online (dependiendo de los requerimientos de cada empresa) y una total adaptación a tu marca. Hoy en día, en que la hora de programación tiene un costo muy alto, los plugins son, sin lugar, a dudas la mejor alternativa para escalar tu proyecto online a muy bajo presupuesto. 

La construcción de una plataforma empresas, muchas veces, queda estancada debido a la falta de un correcto asesoramiento, ya sea por parte de la agencia que la desarrolla o porque se trata de plataformas que invitan a sus usuarios a desarrollarla ell@s mism@s. Sin embargo, los recursos que se necesitan y otras variables importantes imposibilitan al usuario llevar a cabo su proyecto para alcanzar el objetivo propuesto. 

Es por ello que, como agencia, buscamos brindar una solución flexible, pero potente a un costo accesible. Principalmente destinada al sector turístico (aunque no exclusivamente), entre los que podemos destacar hoteles, cabañas, apart hotel, departamentos amoblados, hostel y alojamientos transitorios, entre otros.

Después de la creación y el diseño de tu web con dominio propio, te damos una mano con la carga inicial de ofertas de reserva, categoría, tipos de alojamiento, entre otras cuestiones que quieras agregar a la página como información relevante para tus clientes. Realizamos una carga inicial de hasta cinco alojamientos. 

Pero, ¡no te preocupes! No te vamos a dejar sol@, te acompañamos en todo el proceso de desarrollo y, también, durante los dos meses posteriores al lanzamiento de tu sistema de reservas. Vamos a estar acompañándote en todo el proceso de implementación y puesta en marcha de este nuevo canal comercial. Además, vamos a configurar tu calendario online, la disponibilidad, las reservas, los estados y pagos. En relación a esto, configuraremos los métodos de pago en tu plataforma e instalaremos los plugins de pagos disponibles (PayPal, MercadoPago, PayU).

Nuestro equipo de profesionales de marketing va a ser el nexo entre vos y la agencia: aportando sus ideas, siguiendo los avances, acompañando y capacitándote en todo el proceso. Mientras que, un equipo de diseñadores, se encargará de que todos los elementos gráficos de tu plataforma con sistema de reservas estén alineados con la imagen de tu marca. Por otro lado, nuestra área de contenidos revisará y corregirá los textos que quieras incluir en tu plataforma para que puedas transmitir el mensaje correcto a tus usuarios sin errores. Y, finalmente, nuestros programadores web serán los responsables de que todo funcione correctamente, parametrizarán funcionalidades y configurarán los servidores.

Emilia Dutto
Emilia Dutto
Social Media - Redactora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima. Política de privacidad