preloader
Nuestra Agencia
Bedoya 189, Barrio Cofico CP 5000
Córdoba - Argentina
somos@trompoagencia.com
Tel: +54 0351 472 3934
Sugerencias y comentarios
marketing@trompoagencia.com
Tel 3512411346

¿Por qué nosotr@s?

En Trompo nos especializamos en la creación de plataformas de desarrollo propio con código abierto. Se trata de plataformas que trabajan con un software libre (WordPress) al cual se le instalan plugins (como WooCommerce, LearnPress, Contact Form, AIOSEO, entre otros) lo cual posibilita añadir diferentes funcionalidades a las tiendas online (dependiendo de los requerimientos de cada empresa) y una total adaptación a tu marca. Hoy en día, en que la hora de programación oscila en los USD 30, los plugins son sin lugar a dudas la mejor alternativa para escalar tu proyecto online a muy bajo costo. En este sentido, proponemos una solución pensada para negocios con y sin experiencia en venta online a un costo accesible. 

La construcción de una tienda online, muchas veces, queda estancada debido a la falta de un correcto asesoramiento ya sea por parte de la agencia que la desarrolla o porque se trata de plataformas que invitan a sus usuarios a desarrollarla ell@s mism@s. Sin embargo, los recursos que se necesitan y otras variables importantes imposibilitan al usuario llevar a cabo su proyecto para alcanzar el objetivo propuesto. 

El desarrollo y lanzamiento de tu negocio virtual puede ser un verdadero desafío. Nuestro compromiso como agencia es asegurarnos de que cumplas los plazos y objetivos propuestos para tu empresa. Por eso, nos encargamos tanto de la estructuración de tus productos, categorías y atributos dentro de la plataforma, y realizamos la carga inicial de 20 productos (los cuales podrán ser tangibles o intangibles). 

Además, añadimos métodos de pago a tu tienda online con la instalación de los plugins de pago disponibles (PayPal, Mercado Pago y PayU), así como también los métodos de envío instalando los plugins disponibles (OCA, Andreani y Cruz del Sur). Finalmente, otra de las ventajas de elegirnos es que nuestras tiendas onlines cuentan con la posibilidad de ser integradas a otros sistemas y canales de comercialización como redes sociales y plataformas de CRM.

Una última cosa para decir:

¡No estarás sol@! Vas a contar con un equipo de profesionales que se encargará del diseño de tu ecommerce acorde a la identidad de tu marca y a los valores que quieras transmitir. Además, los desarrolladores web se encargarán de acompañarte y capacitarte durante el desarrollo, y un mes posterior, al lanzamiento de tu negocio para verificar su exitosa puesta en marcha 😉

Author avatar
Emilia
http://Emi
Social Media - Redactora

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies y cookies de terceros para brindarte una experiencia optima.