Tienda Online

Industria

Construcción

Cadena Minorista

Venta Mayorista

Campo

Vehículos

Turismo

Software

Amoblamientos

Autopartes

Maquinarias

Instrumentos Ind.

Nuestro
Servicio

Brindamos una solución de Tienda Online flexible y potente. Amigable y con múltiples funcionalidades para ir escalando tu Tienda Online hasta donde necesite tu negocio.

¿Qué es lo que vamos a implementar?

PRODUCTOS

Te damos una mano con la carga inicial. Orientamos y capacitamos a nuestros clientes para la estructuración de productos, categorías y atributos, y realizamos una carga inicial de hasta 20 productos.

CAPACITACIÓN

Te acompañamos en todo el proceso. Durante el desarrollo y 2 meses posteriores al lanzamiento, vamos a estar acompañándote en todo el proceso de implementación y puesta en marcha de este nuevo canal comercial.

ENVÍOS

Parametrización de los métodos. Configuramos y capacitamos en la administración del módulo de envíos de la plataforma. Instalamos plugins de logística disponibles.

PAGOS

Configuramos los métodos de pagos. Parametrización de los métodos de pago de la plataforma e instalación de plugins de pagos disponibles.


Equipo

Nuestros profesionales de marketing serán el nexo entre los clientes y la agencia, aportando ideas, siguiendo los avances, acompañando y capacitando a nuestros clientes en todo el proceso.

El equipo de diseñadores de la agencia se encargará de que todos los elementos gráficos están alineados a tu marca.

Nuestros programadores web serán los responsables
de que todo funcione correctamente, parametrizar funcionalidades y configuraciones
de servidores.

Hacemos todo el desarrollo de la tienda online

Detalles

¿Necesitás un presupuesto?

Poné en movimiento tu marca!

    Ingrese un breve mensaje