Reservas Online

Hoteles

Cabañas

Apart Hotel

Hostel

Deptos. Amoblados

Alojamientos Transitorios

Nuestro
Servicio

Brindamos una solución de reservas online flexible y potente. Amigable y con múltiples funcionalidades para ir escalando tu página web hasta donde necesite tu negocio.

¿Qué es lo que vamos a implementar?

RESERVAS Y ALOJAMIENTO

Te damos una mano con la carga inicial. Orientamos y capacitamos a nuestros clientes para la estructuración de la oferta de reservas , categorías, tipos de Alojamientos. Realizamos una carga inicial de hasta 5 Alojamientos.

CALENDARIO ONLINE

Parametrización del calendario. Configuramos y capacitamos en la parametrización del calendario Online. Disponibilidad, reservas, estados, pagos y mucho más.


CAPACITACIÓN

Te acompañamos en todo el proceso. Durante el desarrollo y 2 meses posteriores al lanzamiento, vamos a estar acompañándote en todo el proceso de implementación y puesta en marcha de este nuevo canal comercial.

PAGOS

Configuramos los métodos de pagos. Parametrización de los métodos de pago de la plataforma e instalación de plugins de pagos disponibles.



Equipo

Nuestros profesionales de marketing serán el nexo entre los clientes y la agencia, aportando ideas, siguiendo los avances, acompañando y capacitando a nuestros clientes en todo el proceso.

El equipo de diseñadores de la agencia se encargará de que todos los elementos gráficos están alineados a tu marca.

Nuestros programadores web serán los responsables
de que todo funcione correctamente, parametrizar funcionalidades y configuraciones
de servidores.

Hacemos todo el desarrollo de la tienda online

Detalles

¿Necesitás un presupuesto?

Poné en movimiento tu marca!

    Ingrese un breve mensaje